Viernes, Enero 27, 2023

QUIENES SOMOS

Somos un Medio de Comunicación abierto a la comunidad en general, sin distinción alguna. Nos basamos principalmente en la ayuda social en nuestra Región de Ñuble.

REGIÓN TELEVISIÓN ÑUBLE ha nacido como una alternativa en medios de comunicación regionales, ¿Por qué alternativa? Porque desde el inicio de nuestras transmisiones nos hemos esforzado día tras día para entregar información, entretención y cultura, siendo nuestro canal dirigido a la familia, con una programación variada cada hora del día. En un esfuerzo mancomunado que realizamos para lograr así posicionarnos como un medio de comunicación de interés para nuestra sociedad, enmarcándonos dentro de los principios que creemos fundamentales en un medio de comunicación, informar, educar y entretener, dando espacio dentro de nuestra programación a todas las tendencias sociales, políticas y religiosas, entre otras. Entendiendo que los medios de comunicación siempre son y han sido a lo largo de la historia de suma importancia para el desarrollo social.
Nuestro Medio, lanza sus transmisiones a través de las plataformas online, Facebook, Youtube e IPTV, más nuestra página web www.canalrtv.cl

shared on wplocker.com