Viernes, Enero 27, 2023

En internación provisoria quedan adolescentes por homicidio en Quillón

En internación provisoria quedaron los adolescentes B.A.C.A y F.A.S.C, ambos de 17 años, quienes fueron formalizados por el fiscal jefe de #Bulnes, Rolando Canahuate Ronda, por el homicidio de un joven de 19 años y las lesiones de otras tres personas, hecho ocurrido la noche del domingo en la población Valle Verde, en Quillón.
La víctima murió apuñalada con un cuchillo y los demás heridos también fueron atacados con arma blanca, resultando con diversos tipos de lesiones. El fiscal precisó que F.A.S.C fue el autor material del homicidio y B.A.C.A fue formalizado como cómplice de este delito.
El control de la detención de los adolescentes fue el lunes último, día en que el fiscal Rolando Canahuate solicitó al tribunal ampliarla a la espera del resultado de la autopsia y del informe final de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, a cargo de las diligencias.
El fiscal explicó que solicitó la medida cautelar más gravosa para los imputados, argumentando que sus libertades constituyen un peligro para la seguridad de la sociedad y de las propias víctimas lesionadas, lo que fue acogido por el Juzgado de Garantía de Bulnes, el que decretó dos meses de plazo para la investigación.297664254_793551572086164_706664897312393458_n
shared on wplocker.com